Manhattan Love Story
Manhattan Love Story
Nueva comedia en donde veremos a un hombre y una mujer iniciar una nueva relación en la complicada pero fascinante ciudad de New York. La originalidad de la serie recae en que a lo largo de la historia seremos testigos de sus monólogos internos, de como sus pensamientos inciden en su actuar cotidiano.
Hemos visto numerosas series de comedia que giran en torno a la pareja. De simples amigos que se empiezan a enamorar, de recién casados y los problemas que se presentan en el momento de vivir juntos, de ser una pareja madura con hijos y el reto de educarlos y ser buenos padres, hasta hemos visto historias de divorciados que buscan una segunda o tercera oportunidad en el amor. Infinidad de modelos y situaciones que giran en torno a la pareja. Una de las más común es el encuentro de dos desconocidos, que se conocen ya sea por amigos en común o por una cita a ciegas o porque sencillamente el destino los juntó, y es aquí cuando empieza la historia de dos extraños que empiezan a enamorarse e iniciar una relación. Esto último es el tema que trata Manhattan Love Story, lo que la hace original de otras series es que somos testigos de sus pensamientos en diferentes situaciones, en el ir y venir de sus vidas y, lo más importante, como a través de estos monólogos internos, los vamos conociendo y creando una empatía única con los personajes principales.
Dana es la típica chica soñadora de ciudad pequeña que llega a New York con el propósito de alcanzar el éxito y el amor. Peter es el típico hombre arrogante, que sólo piensa en sí mismo, nativo de New York que se las sabe de todas todas y que sólo piensa en la conquista en turno. Un matrimonio joven que es amigos de ambos les prepara una cita a ciegas y que resulta desastrosa para los dos. Pero tendrán una segunda oportunidad.
La serie no es la típica comedia de estudio con público y con risas oyéndose a cada rato sino que está grabada en exteriores y con infinidad de locaciones con un estilo de film. Este factor también la hace atractiva ya que la ciudad de Nueva York es un personaje indirecto en la trama. Sí resulta novedoso ver como piensa un hombre cuando conoce a una mujer y qué es lo que le pasa a una mujer cuando sale con un hombre y ambos tratando de aparentar ser perfectos cuando somos testigos de sus temores y dudas.
Una comedia que no decepciona en su primer capítulo y que promete un buen desarrollo de trama, sólo espero que dure lo que tenga que durar y no sea cancelada antes de tiempo y no ver un final digno, que esto es muy común en las series que no alcanzan un buen rating. Buena serie y promete mucho.
Comentarios
Publicar un comentario